Inicio inscripciones de entidades por la Comisión de Impulso y Seguimiento del Despliegue del Reglamento de Prticipación Ciudadana
En fecha 25 de abril de 2018 se puso en marcha el proceso de selección de las entidades que formarán parte de la Comisión de Impulso y Seguimiento del desarrollo del Reglamento Municipal de Participación Ciudadana de Terrassa.
El objetivo de esta comisión será impulsar las acciones previstas en el Reglament Municipal de Participació Ciutadana y revisar los aspectos a mejorar o modificar; así como proponer acciones para la mejora de las políticas de participación de la ciudad.
Esta comisión estará formada por:
- La presidencia: el concejal o concejala competente en materia de participación.
- 1 representante de cada uno de los diferentes grupos políticos municipales.
- Un máximo de 6 representantes de entidades.
- Un máximo de 6 personas como ciudadanía individual.
- Personal técnico municipal de los servicios de Calidad Democrática y Transparencia y del Programa Territorial.
- En los grupos de trabajo podrán formar parte otras entidades y colectivos de la ciudad, y expertos en participación ciudadana.
Las entidades interesadas en formar parte de esta comisión pueden inscribirse en el proceso de selección, pueden hacerlo a través de este enlace.